MOCA.-Los comunicadores Arcadio B. Rojas y Rafael Molina (Lefo), denunciaron que por influencia del Senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, fueron despojados de dos horas que habían contratado para sacar un programa de 12 del mediodía a dos la tarde los sábados en el canal de cable Moca Visión 6.
Después que hacia más de veinte días que los comunicadores habían llegado a un acuerdo con Luis Vargas quien funge como director del canal, recibieron una llamada de uno de los empleados de esta empresa comunicando que ya el programa no iba a salir al aire, alegando que tenían compromiso en las horas citadas, violentando en acuerdo al que se había llegado.
La decisión de la administración del citado canal fue tomada después que el Senador de Espaillat, denunciará la presunta campaña que dice hay en su contra con el interés de hacerle daño. Esta acción nueva acción del legislador mocano muestra su intolerancia y una contundente mordaza a la libertad de expresión y difusión del pensamiento. Luis Vargas, quien funge como director de Moca Visión Canal 6, no ha dado la cara para comunicarles a los comunicadores Rafael Molina y Arcadio B. Rojas que motivó adoptar esa posición contraria a la que se había acordado. Hace unos días el programa diario “YANILDA AUTENTICA” fue sacado del aire por la entrevista que le hicieron al regidor Pedro Fernández que mantiene una confrontación legal con el Senador. Extraoficialmente se dijo que los productores de YANILDA AUTENTICA denunciaban la situación iban salir del aire de manera definitiva. ¿AL PUEBLO QUE JUZGUE A SUS HOMBRES? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario