MOCA (Noticias CRN).-Cientos de estudiantes residentes de los barrios que bordean el río Moca están siendo afectados por la falta de un puente, destruido por la última crecida del río, por lo que la Junta de Vecinos del Residencial Moca solicitó al gobierno la construcción del puente para evitar consecuencias impredecibles.
Por este lugar cruzaban decenas de estudiantes de la escuela Los López, pero con el derribo del puente, los docentes tienen que caminar varias cuadras para llegar a sus respectivas viviendas.
El peligro los asechas al arriesgarse al cruzar el río, porque por aquí el camino se sale mas corto.
Altagracia Cuevas, presidenta de la Junta de Vecinos del Residencial Moca, afirmo que ha movido todas las teclas para que las autoridades construyan el puente, pero todo ha sido imposible.
También Roque Cabreja, dirigente comunitario mostró preocupación por el peligro que representa para los estudiantes la falta de este puente.
Los estudiantes afectados por la falta del puente residen en los barrios Residencial Moca, Maco Tibio, Isla Saona, La Jabilla y otros de la parte baja del casco urbano del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario